¡Cuánto arte!

Del flamenco al rap pasando por el reguetón, la semana en la que Orestes se ha destapado como cantante

El concursante se ha ganado el corazón de todos con sus dotes musicales.

Orestes Barbero se acerca al centenar programas en ‘Pasapalabra’ pero aún es capaz de sorprender. Lo hace habitualmente con sus chistes, un estilo de humor muy peculiar que no deja a nadie indiferente pero con el que siempre consigue sacar una sonrisa. Y esta semana se ha destapado definitivamente como cantante.

Que al concursante le gusta la música no es una novedad a estas alturas. De hecho, la prueba de ‘La Pista’ se le da bastante bien. Pero ha sido en los últimos programas cuando más se ha soltado a cantar.

Ha probado prácticamente todos los géneros musicales, como el reguetón. Por eso, aunque no se sabía la canción de Luis Miguel ‘Dame’, él decidió improvisar con ‘Dale Don Dale’, de Don Omar. ¡Vaya artista!

También ha demostrado que tiene mucho arte del sur, a pesar de ser de Burgos. “Llevas un flamenco dentro de ti”, le dijo Roberto Leal. Porque Orestes ha demostrado no solamente sus habilidades musicales, sino también que es fan de ‘Los Chichos’. Lo dio todo cantando ‘No juegues con mi amor’ mientras le acompañaba con sus palmas.

Esa tarde estuvo especialmente sembrado, porque también se lanzó con un éxito de El Barrio.

Y, como nada se le resiste, aprovechó la llegada de Arkano como invitado para demostrar que también sabe rapear. El concursante atrevió a lanzar una improvisación, ante la que Arkano se rindió: “Eres el rey”.

Como guinda de la semana, se ha puesto romántico y sensible con una canción de Luis Eduardo Aute. ¡Ha sorprendido a todos!

¡No te pierdas todas las interpretaciones de Orestes en el vídeo!