¡Así lo viven desde casa!

Fama, dinero y muchas horas de grabación, ¿qué piensan los padres de Pablo de 'Pasapalabra'?

Belinda y Gustavo confiesan cómo viven la participación de su hijo en el programa.

Pablo Díaz lleva 185 programas concursando en Pasapalabray ha acumulado un total de 151.800 euros. Sus grandes jugadas en cada programa han sido muy comentadas y se ha ganado el cariño de muchos espectadores.

Por esta razón, el concursante récord nos ha abierto las puertas de su casa para que podamos conocer todos los detalles sobre cómo es un día de estudio, sus aficiones o incluso, hemos podido conocer a sus padres.

Gustavo: "Estoy más nervioso los días que graba"

Belinda Sánchez y Gustavo Díaz-Jeréz han hablado en profundidad sobre cómo viven desde casa que su hijo se dedique plenamente al programa. Además de la rutina de grabación, la familia se mantiene en contacto a través de un grupo de Whatsapp donde se comunican constantemente tras los rodajes: allí saben si ha ganado en el rosco, si ha empatado o si le ha tocado enfrentarse a la temida Silla Azul.

“Es una mezcla de sufrimiento y gran alegría”, revela Belinda, que afronta diariamente el concurso de su hijo con mucha emoción. Además, su madre ha confesado que a pesar de verlo de nuevo en emisión en televisión, uno de los días que Pablo se quedó a una respuesta del bote de ‘Pasapalabra’, le preguntó de nuevo si “de verdad se ha quedado a 24” por si se trataba de un secreto que hubiese ganado el premio final.

La fama, la mayor preocupación por la participación de Pablo en 'Pasapalabra'

Belinda: "No quiero que la fama le cambie"

Además de emoción, los padres de Pablo Díaz se sienten preocupados por la posible fama que pueda adquirir su hijo tras la participación en ‘Pasapalabra’. Una conversación que mantiene diariamente en el ámbito familiar. Belinda dedica bonitas palabras sobre la personalidad de Pablo: “Quiero que siga siendo la persona bondadosa y equilibrada que es”.

De todos modos, se sienten felices de que tanto mayores o pequeños sigan el programa y su hijo puedan hacer felices a millones de espectadores cada tarde en Antena 3.

¿Qué pruebas son sus favoritas?

Belinda y Gustavo han desvelado las pruebas favoritas de ‘Pasapalabra’. Además, han dado sus razones de en cuáles ven a su hijo más desenvuelto y cuales le cuestan más: “Me hace mucha gracia ver la expresión de Pablo”, ha revelado la madre entre risas.

La infancia de Pablo: anécdotas y fotos entrañables

Belinda y Gustavo nos han transportado a la infancia de Pablo. Con unas fotos entrañables, hemos hecho un viaje en el tiempo del concursante: “Su infancia no ha estado ligada exclusivamente a la música y a los libros, aunque se lo ha pasado muy bien siempre, así, estudiando”.

Grabación y edición por René Silva.

Más sobre este tema: