Cumplió 200 programas
La faceta más artística de Orestes: sus mejores rimas y chistes en sus 200 programas de ‘Pasapalabra’
El concursante aprovecha cualquier momento para sacar una sonrisa a todos, aunque a veces el primer impulso sea tirarse de los pelos.
Orestes Barbero sigue en su lucha interminable por hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’, y es que el pasado jueves 21 de julio cumplió 200 programas, ni más ni menos. Al igual que pasara con otros grandes concursantes, Orestes se ha convertido en el rostro por excelencia del programa, nos hace más amenas nuestras tardes y nos hace compañía día tras día.
Para ello, el concursante aprovecha cualquier oportunidad para deleitarnos con sus chistes, aunque en los últimos meses ha desarrollado una faceta artística de juglar con hilarantes poemas que han dejado llorando de la risa a Roberto Leal y a los invitados. ¡Repasamos algunos de ellos!
Sus mejores chistes
Los chistes de Orestes ya son santo y seña de 'Pasapalabra'. ¡Hasta les han creado un nombre! El burgalés tiene el honor de decir que cuenta con un género propio en el programa, y es que sus chistes causan risas y revuelo a partes iguales.
Queremos creer que sus chistes no son muy malos, lo que pasa es que la gente no sabe apreciarlos como es debido. Roberto Leal, en varias ocasiones, ha 'amenazado' a Orestes con quitarle segundosde cara a 'El Rosco' por sus bromas. Aunque otros sí saben apreciar el arte que se esconde en sus chistes: “¡Por fin uno bueno!”, aplaudía Eva González tras un chiste 'verde' de Orestes.
No todos estamos preparados para los chistes de Orestes pero el burgalés, así como tiene el bote de 'Pasapalabra' entre ceja y ceja, tampoco tira la toalla en sacarnos una sonrisa con sus chistes que, de una manera o de otra, siempre nos terminan haciendo reír.
El juglar y sus poemas
Con el paso de los programas, Orestes también ha desarrollado otra faceta artística a la par que innova con la cómica: ¡la de los poemas! El burgalés se ha vuelto todo un juglar, y es que se prepara una emotiva a la par que divertida rima con los nombres y apellidos de los invitados. ¡Qué manera de sacarle los colores a Adriana Torrebejano!
El burgalés saca toda la artillería en sus versos, aunque ojo que no es el único: ¡Rafa también se anima en una batalla de juglares! Solo él sabe si lo suyo es estudio o improvisación, pero Orestes se supera programa tras programa, desde los poemas más bonitos hasta las rimas más hilarantes que provocan auténticas carcajadas en los invitados.