Su tierno lado paternal
El Día del Padre de Roberto Leal: "No hay nada más bonito que el cariño de mis hijos y sus regalitos"
El presentador recuerda cómo recibió la noticia de que iba a ser padre, habla de sus dos hijos, Lola y Leo, y cuenta cómo reaccionan cuando le ven por la tele.
A Roberto Leal se le iluminan los ojos cuando habla de sus dos hijos: Lola y Leo. Por eso, reconoce que el Día del Padre es "de los más especiales del año" para él, incluso por partida doble porque su segundo nombre es José. "Te sientes casi el protagonista de la casa, girando alrededor de lo que tus hijos te hacen", asegura.
"Al final no hay nada más bonito que el cariño de tus hijos y los regalos que te hacen, que están hechos desde el amor", afirma el presentador de 'Pasapalabra'. Lola ha heredado su vena "supercreativa" y es la que le hace dibujitos, el año pasado un llavero y esta vez... ¡ha estado a punto de contárselo antes de tiempo!
Roberto recuerda cómo se enteró de que iba a ser padre por primera vez: "Con mucha ilusión, porque era algo buscado". Confiesa que hubo alegría y nervios, y a día de hoy está "muy feliz". Además, disfruta de ejercer de padre y se distribuye perfectamente las tareas con su mujer.
El presentador comenta que Lola ya sabe perfectamente que trabaja en la televisión. En cuanto a Leo, cuenta la anécdota de la primera vez que le reconoció en pantalla hace escasos días. ¡Qué divertido!
¿Y quién se parece más a él? Leo "es casi un clon" físicamente a él, además de que es tan "nervioso como él". Lola ha heredado su parte más "emocional".
Por último, como hijo, Roberto tiene un recuerdo hacia su padre: "Fue una de las personas más importantes de mi vida y a día de hoy lo sigue siendo aunque ya no esté, y lo recuerdo cada día", afirma cariñosamente. ¡Revive la entrevista al completo en el vídeo!