¡Revívelo!

Así se despidió Pablo de sus eternos rivales, Luis y Nacho

Pablo continúa batiendo récords en 'Pasapalabra' y durante su trayectoria en el programa ha tenido que decirle "adiós" a dos grandes amigos.

En enero se vivió en 'Pasapalabra' la eliminación de un concursante muy querido por todos, Luis de Lama.

Luis ya forma parte de la historia del programa después de batirse en duelo contra Pablo en 84 programas. El exconcursante dejó grandes momentos y se ganó el apodo de 'El musiquito' después de demostrar su cultura musical en 'La Pista'.

De Lama siempre bromeaba con que ya que Pablo dominaba la prueba '¿Dónde Están?', él debía marcar la diferencia en la prueba musical.

Luis, eliminado de 'Pasapalabra'

Pero el camino de Luis se truncó en una complicada 'Silla Azul' contra Diego, en la que falló dos palabras.

El Guardia Civil vio como tenía que abandonar el plató de 'Pasapalabra', donde tantos buenos momentos había vivido.

"Que pierda un amigo siempre es duro"

Pablo Díaz

Pablo, por su parte, se quedaba atónito con lo ocurrido y le dedicaba unas bonitas palabras a su eterno rival: "Que pierda un amigo siempre es duro". Además, durante la emisión del programa aseguró que "estás cosas nunca te las esperas".

Pero no es la primera vez que el concursante se despide de un rival tan querido. Ya lo hizo con Nacho Mangut el pasado mes de septiembre.

Nacho, eliminado de 'Pasapalabra'

Pablo le dedicó unas cariñosas palabras al que se había convertido en un auténtico amigo tras 50 programas juntos: "Es duro verle irse, le deseo todo lo mejor y espero que vuelva algún día".

Audiencias 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' arrasa cada tarde de la mano de Roberto Leal en Antena 3.

‘Pasapalabra’ (21,9% y 3.398.000) programa más visto, en SU MES MÁS VISTO EN TODA LA HISTORIA DE LA TV y líder por 6º mes consecutivo a +6,3 puntos de su rival.

Más sobre este tema: