¿Te gustaría su vuelta?

Un concursante histórico de 'Pasapalabra', con ganas de presentarse al próximo casting: “Ya sé que me conocéis pero he mejorado”

El próximo 27 de octubre, nuevo casting de 'Pasapalabra' en Barcelona.

Se acerca la fecha que mucha gente estaba esperando: el próximo 27 de octubre tendrá lugar un nuevo casting en Barcelona para concursar en 'Pasapalabra' a raíz del éxito que tuvo el realizado en Madrid en el mes de junio.

>

La noticia ha llegado a todos los rincones de España y se espera una alta participación. ¿Pero un antiguo concursante podría apuntarse al casting? No hay nada que lo impida, y es que hay un concursante histórico de 'Pasapalabra' que podría estar sopesando su vuelta a por el ansiado bote. Ni más ni menos que... ¡Luis de Lama!

El madrileño fue uno de los rivales más duros de Pablo Díaz, el canario que se llevó el bote de 1.828.000 euros hace un año. Luis estuvo en 'Pasapalabra' durante 84 programas, protagonizando una feroz batalla con Pablo por el bote. ¿Se animaría a volver?

El exconcursante ha contestado en redes sociales a la publicación de la cadena anunciando el casting en Barcelona... ¡y la gente pide su vuelta a 'Pasapalabra'! "Ya sé que ya me conocéis, pero he mejorado", comenta Luis, presuntamente con tono de broma. Pero la nostalgia es muy fuerte, y es que alega que hasta echa de menos los castings.

¿Lo veremos en futuro de nuevo peleando en 'El Rosco' por el bote?

Más sobre este tema:

Cargando....