Primeras sensaciones
Así ha vivido Manu sus primeros programas en Pasapalabra: “Es un sueño llegar hasta aquí”
El madrileño nos cuenta cómo está siendo su primera experiencia en televisión y cómo se ha preparado para concursar.
Manu ha aterrizado en Pasapalabra por todo lo alto. Aunque es su primera vez en televisión, el nuevo concursante apunta maneras y así lo demostró en su gran debut en El Rosco.
El joven recuerda con cariño aquel momento, asegurando que nunca imaginó acertar 17 letras seguidas en su primer turno. “Mejor comienzo no podía darse”, señala Manu, sorprendido tras su estreno.
El concursante llegó en un momento histórico del programa, después de que Óscar ganase un bote de 1.816.000 euros. “Es una ilusión concursar después de ellos”, admite el madrileño, a pesar de lo alto que dejan el listón sus compañeros.
Como ellos, otras leyendas de Pasapalabra como Orestes o Pablo se han convertido en referentes para Manu. El joven ha usado muchos de sus Roscos para prepararse, además de estudiar del diccionario.
“Lo estoy viviendo con la alegría de un niño”, afirma Manu. El concursante ha tenido momentos muy buenos en Pasapalabra, pero advierte que es difícil mantener el equilibrio. “Es muy divertido, pero también hay que resistir”, dice, recordando la tensión que se vive en los Roscos y la Silla Azul. ¡No te pierdas lo que ha contado en el video!