Lo repasamos
Así fue el regreso de Pablo Díaz a Pasapalabra: tres Roscos en un gran estado de forma... ¡y una Silla Azul!
El tinerfeño concursó sustituyendo a Moisés durante tres programas en los que nos demostró que sigue estando muy en forma, aunque también lo hemos visto sufrir más de lo que le recordábamos.
La sorpresa iluminó nuestra cara cuando vimos a Pablo Díaz en el plató de Pasapalabra. Una enfermedad dejó en fuera de juego a Moisés, por lo que el programa llamó al tinerfeño para sustituirle.
El primer campeón de esta nueva etapa de Pasapalabra estuvo a lo largo de tres programas para recordarnos lo gran concursante que fue, pero también que sigue en plena forma. ¡Esta fue su participación!
Duelo inédito con Óscar... y ¡muy igualado!
Pablo Díaz era un rodillo en El Rosco, donde mostraba todos sus conocimientos. Por ello es el primero de los tres concursantes que completaría El Rosco en esta etapa. Pero en frente tuvo a un Óscar que el centenario le está sentando de maravilla.
Curiosamente, Pablo acertó 21 letras en los tres Roscos que jugó: dos de ellos acabaron en empate, mientras que el otro... ¡se saldó con una derrota! La presión de Óscar propició que el tinerfeño arriesgara para evitar una Silla Azul a la que se acabaría enfrentando.
Una Silla Azul a la que no nos tenía acostumbrados
Esa derrota frente a Óscar nos dejó una imagen que hacía mucho no veíamos y, desde luego, a la que tampoco estábamos muy acostumbrados. Pablo Díaz se tuvo que ganar el sitio en la Silla Azul.
El canario manejó a la perfección los nervios para ganar esta prueba y seguir jugando en Pasapalabra.
Un impecable estado de forma
Además de volver a jugar esa prueba que tantas alegrías le ha dado, Pablo se ha reencontrado con su prueba favorita: el ¿Dónde Están? Sería entendible que el tinerfeño se mostrase algo oxidado, pero Pablo ha demostrado que está en plena forma.
En su segundo turno, Pablo ha sido capaz de resolver el panel, como tantas otras veces hizo a lo largo de su estancia en Pasapalabra. Y es que el concursante nos reveló en su momento un truco para que esta prueba fuese más ‘asequible’. ¡No ha perdido ni un ápice de calidad!