¡Feliz verano!

Así comienza Roberto Leal sus vacaciones y las del equipo de Pasapalabra: "Hay una tradición..."

"El programa no para, nosotros un ratito", aclara el presentador, que ha cumplido con una costumbre que cumple cada mes de julio en el programa al despedir el curso.

El equipo de Pasapalabra comienza unas merecidísimas vacaciones, aunque dejando los deberes hechos hasta su regreso. Roberto Leal lo deja bien claro: "El programa no para, nosotros un ratito". El concurso seguirá fiel a la cita con los espectadores durante todo el verano, de lunes a viernes a las 20:00 horas en Antena 3.

El presentador también inicia su descanso y lo ha hecho cumpliendo una curiosa tradición, que ha plasmado en una publicación en sus redes sociales. "El último calendario de grabaciones, el del mes de julio, lo vamos rellenando con motivos veraniegos", explica. Son sus propios dibujos, y podemos ver helados, chanclas, un castillo de arena e, incluso, un chiringuito.

Para el hueco del 24 de julio, última jornada de grabación del curso, ha optado por algo especial: "Un atardecer con un sol naranja, naranja, naranja y amarillo potente, con unas palmeritas. ¡Gloria bendita!". Le ha puesto el máximo cariño a ese último dibujo antes de... ¡celebrar el inicio de las vacaciones con sus compañeros!

Roberto añade que la tradición también manda tachar todos los dibujos: "Aunque duela". Sin embargo, es lo que simboliza que el calendario se acaba y empieza el descanso del equipo de Pasapalabra. "¡Vacaciones para comérselas literalmente!", asegura.

Reproduciendo sus propias palabras: "A mi equipazo de Pasapalabra y a todo el que tenga la suerte de disfrutarlas… ¡feliz verano!".

Cargando....