Mejores momentos | 25 de octubre
J.J. Vaquero hace autocrítica en Pasapalabra: “Creo que he detectado el problema”
El cómico considera que no está ayudando bien a Moisés y aporta una solución que podría ayudar a otros invitados que se dediquen al humor como él.
Los invitados de Pasapalabra son conscientes de la responsabilidad que tienen con los concursantes. Por eso, J.J. Vaquero ha hecho autocrítica al llegar el último día de su visita al programa: “Creo que he detectado el problema por el que no estoy ayudando bien a Moisés”, ha afirmado. Además, le ha comentado a Roberto Leal que su análisis “puede vale para otros invitados que sean cómicos” como él.
“Estamos pendientes de hacer la gracieta y no nos centramos en acertar”, ha reconocido Vaquero. Por eso, descubierto el problema, le ha propuesto al presentador la solución: contar el chiste ya en el inicio del programa para después ya concentrarse en hacer bien las pruebas.
A Roberto le ha parecido adecuado, así que Vaquero se ha lanzado con su cometido: “Le dice un abuelo al nieto…”. Más allá de su ayuda a Moisés, lo que seguro ha conseguido es provocar las risas en el plató. ¡Dale al play y no te pierdas este chistazo!
Quienes no han necesitado autocrítica en este programa son Moisés y Óscar porque han estado magistrales en El Rosco. ¡Han firmado su empate más espectacular!
Los dos concursantes han pisado fuerte desde el inicio de la prueba y, al no cometer fallos, han mantenido hasta el final sus opciones de ganar el bote de 1.030.000 euros. ¡Qué barbaridad!