Mejores momentos | 25 de octubre
“Tuve una infancia”: Roberto Leal recuerda el look estilo Moisés que le hace irreconocible hasta para su hijo
El presentador ha echado la vista atrás para señalar que él también se dejó la barba mosca. ¡Hace unos meses ya demostró que ni su hijo pequeño le reconocía!
Cualquier excusa es buena para jugar al ¿Dónde Están? y en este caso, disculpen el pareado, se trata de un refrán. Roberto Leal ha dado a elegir a Moisés entre dos opciones: “en boca cerrada” y “no entran moscas”. El concursante ha revelado su decisión con mímica, aunque coincide que también es uno de sus gestos más habituales: ¡boca cerrada!
Al presentador le ha costado coger la indirecta porque en lo que se estaba fijando es en la mosca de Moisés, que es el estilo de perilla que se deja debajo del labio. Este detalle le ha dado pie a recordar que él mismo llevó ese look durante una etapa: “Tuve una infancia también…”, ha comentado dejando esos puntos suspensivos.
Hace unos meses, en sus redes sociales, el propio Roberto publicó un vídeo en el que le mostraba su estilo de hace años a su hijo pequeño. El cambio a día de hoy es tan notable… ¡que el bebé era incapaz de reconocerle!
Además, al final de este programa hemos disfrutado de otro tenso cara a cara entre Moisés y Óscar en El Rosco. Los concursantes están cada vez más cerca de hacerse con un bote, que ya supera con creces el millón de euros.
En esta ocasión, con 22 aciertos para cada uno, ambos han apurado sus opciones de hacerse con el premio. ¿Quién habrá desequilibrado la balanza? ¡No te lo pierdas!