Mejores momentos | 13 de marzo

La tierna dedicatoria de Óscar a sus sobrinos: “A veces la vida se complica”

El concursante ha querido mandar “un beso y un abrazo fortísimo” a quienes son su “ojito derecho”: “Los cuatro son supervalientes”.

La prueba de El Rosco requiere a los concursantes la mayor concentración que les es posible. Quizá por eso, ni Moisés ni Óscar son dados a los mensajes y dedicatorias antes de comenzar a jugar, más allá sus agradecimientos a los invitados la tarde en la que les toca despedirse. Sin embargo, el madrileño ha hecho esta vez una excepción para acordarse de cuatro de las personas más importantes de su vida.

Óscar ha pedido permiso para “robar” un momento del programa para “mandar un beso y un abrazo fortísimo” a sus sobrinos. Les ha mencionado “en orden de edad y no de importancia”, asegurando que todos son su ojito derecho. Son Ángela, Darío, Vera y Silvia.

El concursante ha explicado que “son de tres familias diferentes” y ha añadido: “A veces la vida se complica un pelín y los cuatro son supervalientes, y los quiero un montón”. Roberto Leal también ha querido aportar el beso de todo Pasapalabra para ellos, dando por hecho que son fans del programa y, por su puesto, de “su tito”. ¡Descubre el mensaje de Óscar al completo en el vídeo!

Además, en El Rosco, Óscar ha podido lucirse arriesgándolo todo para atrapar a Moisés en los últimos segundos del enfrentamiento. ¡Menuda sorpresa nos ha dado!

Tanto el madrileño como el riojano lo han dado todo para tratar de esquivar la temida Silla Azul en el próximo programa. ¡Ha sido un final ajustadísimo!