Mejores momentos | 18 de noviembre
El sorprendente motivo por el que Manu hasta canta en La Pista: “¡Es un milagro!”
El concursante, que ha tenido como rival a Natalia por primera vez, ha podido celebrar un hito que no consigue tan a menudo como parece.
La prueba de La Pista ha estrenado protagonista en el duelo central. Manu se ha enfrentado por primera vez a Natalia, que se ha convertido en concursante de Pasapalabra tras eliminar a Ángel en la Silla Azul. En su presentación, la nueva participante ha contado que es madrileña y licenciada en Ciencias de la Información.
Para estrenarse en la prueba musical, Natalia ha viajado con Manu al año 2001. Cuando ha sonado la música, él ha estado más atento con el pulsador y, además, ha reconocido la canción a la primera. “Es Café Quijano, ¿‘La taberna del Buda’ puede ser?”, ha preguntado y, a la vez, afirmado. ¡Incluso se ha animado a cantar! Hasta que le ha entrado la timidez.
Tan raro como escucharle cantando, aunque recientemente también sorprendió con un tema de C Tangana, es el detalle que después ha comentado Roberto Leal. “Hacía tiempo que no la sacabas a la primera”, ha apuntado. Manu se lo ha confirmado: “¡Es un milagro!”. A pesar de lo que pueda parecer, es poco habitual que el madrileño consiga los cinco segundos de su duelo musical. ¡No te lo pierdas!