Mejores momentos | 11 de octubre

La sinceridad de Manu tras su empate con Nacho: “¡Hacía que no dormía tranquilo!”

Roberto Leal ha revelado que el empate del pasado Rosco es el undécimo en sus 46 duelos, lo que refleja que no son tan frecuentes como en otras parejas de concursantes.

Tras una larga racha de programas en los que Pasapalabra ha arrancado con alguno de los concursantes en la Silla Azul, al fin ha llegado una tarde en la que los dos han empezado sentados en la mesa. Es lo que significa que firmaran tablas en El Rosco del pasado programa, por undécima vez en sus 46 duelos disputados hasta ahora.

Ese dato tiene otra lectura: uno u otro están siempre teniendo que jugarse su permanencia. “Creo que van a tener que hacer otro casting, porque no paran de venir a la Silla Azul”, ha bromeado Nacho. Por su parte, Manu ha comentado la tregua que al fin ha llegado en el concurso: “¡Hacía que no dormía tranquilo!”.

Roberto Leal les ha dado la enhorabuena por ese empate a 22 aciertos y les ha deseado suerte en su nuevo intento de ganar el bote en este programa. ¡El bote ya está en 730.000 euros! ¿Quién lo cazará?