Mejores momentos | 9 de septiembre
¡Roberto Leal hace magia! El final inesperado del juego de dados de Jorge Luengo
El mago ha traído al plató de Pasapalabra un trocito del espectáculo con el que sorprenderá en Madrid a partir de enero.
Siempre es uno de los momentos más esperados en Pasapalabra cuando un mago de la talla de Jorge Luengo visita el plató: un aperitivo, una demostración del espectáculo con el que fascina al público en los teatros. El ilusionista extremeño regresará a los escenarios madrileños en enero y, en su show, no faltará un juego de dados que ya ha dejado a muchos espectadores alucinados y ahora también a Roberto Leal.
El presentador se ha convertido en protagonista de este momento al coger uno de los dados que Jorge ha puesto sobre la mesa. Todos son diferentes: tienen "un color, una forma, una figura" en cada una de sus caras. Roberto ha cogido uno y lo ha metido en un bote, que ha agitado y ha puesto sobre el tapete. ¡Pero no se ha fiado del mago! Ha vuelto a hacer todo el proceso para ponérselo más difícil... pero ha dado igual: Jorge ha sabido leerle la mente y descubrir la figura y el color de la cara que se había quedado arriba. ¡Impresionante!
Es más, el ilusionista ha vuelto a acertar cuando Roberto, en vez de usar el vaso, se ha quedado con el dado entre sus manos. El presentador se ha quedado tan alucinado que ha querido desquitarse siendo él el mago en un final sorprendente, aunque quizá se le haya visto el truco. ¿Te has dado cuenta? ¡No te lo pierdas en el vídeo!