Mejores momentos | 14 de noviembre

El sonado despiste de Roberto Leal en El Rosco que es delatado por Moisés: “Me has pillado”

El concursante se ha dado cuenta del fallo que ha tenido el presentador cuando se ha quedado a sólo tres letras de ganar el bote de 1.102.000 euros.

Después de 126 programas en Pasapalabra, Moisés controla todos los detalles del concurso hasta el punto de permitirse corregir a Roberto Leal. Ha sido la anécdota que se ha producido al final de El Rosco. “Me has pillado”, ha tenido que reconocer el presentador, que rápidamente ha enmendado su lapsus.

Ha ocurrido cuando Óscar ha terminado la prueba. Con 21 aciertos y cuatro fallos, frente a los 22 aciertos del alfareño, Roberto le ha confirmado que le tocará pasar por la próxima Silla Azul. Sin embargo, ha matizado: “A menos que Moisés se lleve el bote, que esto podría pasar”.

El presentador estaba explicando esta situación y a punto de seguir la prueba cuando precisamente Moisés le ha hecho saber un despiste importante que había tenido. “Toda la razón del mundo”, le ha dicho Roberto, que ha pedido la complicidad de Gipsy Chef para solucionarlo. ¿De qué se trata? ¡Dale al play!

El momento más emocionante del programa llegó en los últimos minutos y de la mano de Moisés y Óscar. Los dos volvieron a regalarnos un enfrentamiento de nivel en el que las ansias de bote estuvieron presentes.

Óscar decidió arriesgar en el último momento para poder asegurarse la Silla Naranja en el próximo programa. Los últimos segundos han sido de infarto. ¡Vaya pedazo de concursantes tenemos!

Cargando....