Mejores momentos | 2 de abril
“No voy a hacer gestos porque qué mal”: Óscar decide no celebrar su victoria en La Pista tras sufrir con este clásico mexicano
El concursante necesitó cuatro pistas para acertar un clásico mexicano que provocó auténticos dolores de cabeza.
Cuando no se acierta en La Pista a la primera, esta prueba suele dar auténticos dolores de cabeza tanto a los concursantes como a los invitados. Moisés y Óscar encaraban su duelo musical en busca de una canción de 1966, y los primeros acordes dejaban con muchas dudas a los concursantes.
Óscar ha intentado sin éxito acertar la canción, balbuceando alguna letra, pero Roberto Leal no le daba el visto bueno y pasaba el turno a Moisés. El riojano, con un triple digno de Stephen Curry, provocó las carcajadas en el plató. ¡No conseguían acertarla!
Las siguientes pistas dejaban aún más desorientados a los concursantes. “Tiene que ser ultra conocida, estoy convencido”, se lamentaba Óscar, que veía que las pistas iban pasando, y los segundos de premio iban bajando.
Con la cuarta pista, y por dos segundos, Roberto Leal ha dado una pista esclarecedora: ¡El título con otras palabras! Cuando el presentador ha dicho ‘Diminutivo de Juana + plátano’, a ambos se le encendió la bombilla. Pero lo que importa es el pulsador, y el más rápido fue Óscar.
¡Era Juanita Banana! Tras acertar y sumar dos segundos para el equipo, el cámara de Pasapalabra se ha acercado a Óscar, pero el concursante ha desistido en celebrarlo: “No voy a hacer gestos porque qué mal”, ha comentado Óscar, en tono de broma y con una sonrisa, siguiendo también la letra de la canción en voz alta. ¡Qué manera de atragantarse con este clásico mexicano!