Mejores momentos | 2 de agosto
¡Qué ‘empanada’! Fernando Guillén Cuervo falla lo imposible en el ‘¿Dónde Están?’
El equipo naranja ha tropezado dos veces en la misma piedra porque el actor no ha aprendido del error que acababa de cometer Marina Castaño y que le dejaba el panel ya resuelto.
¡Qué agobio el que ha vivido el equipo naranja en el ‘¿Dónde Están?’! Fernando Guillén Cuervo, Fer y Marina Castaño han vivido una prueba agónica, con un tráfico final en los últimos segundos. Por si el actor no hubiera tenido ya suficiente con su lapsus con Irene Montero en el ‘Una de Cuatro’.
El concursante ha elegido el panel relacionado con ‘hacer un pícnic’ pero se les ha atragantado de la forma más inesperada. Lo cierto es que pintaba muy bien porque poco a poco han ido avanzando con las respuestas. De hecho, ha llegado el punto en el que Marina se la ha jugado a cara o cruz, pero dicho el número equivocado.
De esta forma, a Fernando le llegaba ya el panel resuelto, si era capaz de tirar de memoria. Parecía que sí porque de nuevo ha llegado al momento crítico en el que se había confundido su compañera. ¡Pero ha cometido el mismo error! Literalmente, Marina le había servido en bandeja la ‘empanada’ y él se la ha comido. Después, Fer ya se ha quedado sin tiempo para solucionarlo. ¡Revive este agónico desenlace en el vídeo!