Mejores momentos | 11 de septiembre
El problema que tortura a Nacho en Pasapalabra: “No me aprendo ni una”
El concursante extremeño, más allá del gran nivel que demuestra en El Rosco y de su buena racha, ha confesado el talón de Aquiles de su memoria.
Cuando Nacho regresó a Pasapalabra, ganó ese primer duelo en La Pista contra Manu pero confesó que tenía una laguna con la música de los años 80. Veinticinco programas después, parece que también ha encontrado una criptonita con los éxitos más actuales. “Tengo que salir más”, sacaba como conclusión la pasada tarde con un tema de Rauw Alejandro de este mismo 2024.
Los dos concursantes han vuelto a sufrir en el nuevo duelo con una canción de 2023. Eso sí, mientras que Manu se ha quedado bloqueado, Nacho al menos ha reconocido que era de Muse. Ese detalle quizá le ha torturado incluso más porque no conseguía concretar qué título era de la banda británica.
“Disfruto mucho de las melodías, entonces las letras y los títulos… no me aprendo ni una”, ha explicado el extremeño. Finalmente, ha arañado dos segundos gracias al título desordenado que les ha dado Roberto Leal. ¡Revive este momento en el vídeo!