Mejores momentos | 15 de noviembre
La Pista se convierte en territorio de Óscar: ¡no hay género que se le resista!
El concursante madrileño se lleva casi todos los duelos musicales, en esta ocasión con una canción de Creedence Clearwater Revival.
Óscar está pasando uno de sus momentos más difíciles en Pasapalabra por la buenísima racha que Moisés atraviesa en El Rosco. Por ejemplo, poco pudo hacer la tarde pasada ante el nuevo 23 del riojano. Sin embargo, donde siempre encuentra un oasis es en La Pista. Su estadística en esta prueba es arrolladora en los 36 programas que lleva.
En esta ocasión, el concursante madrileño tampoco ha dado pie a la sorpresa. Una vez más, ha sido más rápido con el pulsador, lo que ya llega a desesperar a su rival. Además, ha aportado todos los datos de la canción: título, banda, letra…
“Madre mía”, ha repetido varias veces Roberto Leal al confirmarle la nueva victoria con cinco segundos para su marcador. Además, este triunfo es de los que tiene mérito porque no es una canción especialmente conocida: Bad Moon Rising, de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.
Es verdad que el rock es el punto fuerte de Óscar, pero parece que no hay género que se le resista. Tennessee, Danza Invisible… y hasta Bee Gees, imitando su falsete en el pasado programa. ¡Es uno de los mayores musiquitos que ha pasado por Pasapalabra!
Además, el madrileño al fin ha roto su mala racha en El Rosco: ¡victoria por la mínima en un reñidísimo duelo contra Moisés!
Óscar recuperará el color naranja de ganador en el próximo programa, mientras que Moisés pasará por la Silla Azul por culpa de un fallo… de novela.