Mejores momentos | 15 de noviembre
La performance de Juli Fábregas cantando ‘I promised myself’: ¡es el rey de La Pista!
El actor ha revolucionado al público y se ha convertido en la estrella de la prueba musical con un show que ha transformado el plató en una discoteca.
Dos de dos. Juli Fábregas ha vuelto a hacer pleno en La Pista y, además, convirtiendo de nuevo el plató en una sala de baile. Ya lo hizo en el programa anterior con Norma Ruiz al acertar ‘Pacto de caballeros’, de Joaquín Sabina, y esta vez se ha venido arriba en cuanto ha escuchado el primer fragmento de ‘I promised myself’.
“Estoy temblando”, reconocía Norma al enfrentarse de nuevo a Juli. Efectivamente, el actor no le ha dado opción, entre lo rápido que ha sido con el pulsador y reconociendo el tema. De nuevo, ha conseguido los cinco segundos del duelo, que esta vez han sido para Ángel tras el relevo que se ha producido en la Silla Azul. Alberto ha quedado eliminado después de diez programas.
Juli no se ha resistido, tras decir “lo siento” a Norma, a dejarse llevar por el ritmo de la canción. Pidiendo al público que le acompañara con las palmas, ha cantado y ha montado todo un show para coronarse rey de la pista. ¡Dale al play!