Mejores momentos | 30 de enero

Óscar tiembla en la Silla Azul: ¿caerá en la maldición de Luis de Lama y de Fer?

El concursante ha estado a punto de seguir el mismo camino en Pasapalabra…, a pesar de no llevar ninguna camiseta de color rojo.

¡Pánico! Óscar ha estado a punto de convertirse en víctima de la gran maldición de Pasapalabra: la del programa 85 en la Silla Azul. Es cuando cayeron grandes concursantes como Luis de Lama y, más recientemente, Fer. Por eso, aunque nadie ha querido comentarlo durante la prueba, muchos han temido que el madrileño acabara sufriendo el mismo destino. Las alarmas ya se encendieron cuando perdió en su Rosco número 84.

Por si fuera poco con la amenaza de la maldición, Óscar se ha encontrado con una de las aspirantes más duras y mejor preparadas. Pilar, que procede de Ciudad Real y es fisioterapeuta, se lo ha puesto muy difícil en un duelo muy largo y competido.

La aspirante ha tardado muchas preguntas en fallar, después ha sabido resistir… ¡y Óscar también se ha equivocado! “Espibia” es un término que no conocía pero cuya existencia y definición seguro que ya no olvidará.

De esta forma, los dos se han jugado el desenlace sin margen de error. La cruz ha caído finalmente del lado de Pilar, que desconocía el nombre de los algodones que se ponían en el fondo del tintero.

Óscar ha podido respirar después de tanta tensión, pues no se ha convertido en una nueva víctima del programa 85 sino que se ha ganado jugarlo y seguir en Pasapalabra. Quizá haya tenido que ver el color de su camisa: azul marino y no roja. ¡Revive en el vídeo esta Silla Azul tan importante!