Mejores momentos | 10 de octubre

¡Óscar se queda en blanco! Al borde de quedar eliminado de Pasapalabra

El concursante se ha visto sorprendido por una pregunta para la que no ha encontrado respuesta, por lo que el desenlace frente a David, el aspirante, ha estado lleno de tensión.

A Óscar le ha llegado la primera crisis en Pasapalabra cuando se juega su permanencia en el que sería su programa 13. ¿Número gafe? El concursante ha tenido que enfrentarse a la superstición, que sí le ha dado un susto durante la Silla Azul: ¡ha estado a punto de quedar eliminado! “Llevo una racha regulera”, acababa de admitir a Cristina.

El duelo se ha ido alargando y, por lo tanto, ganando en tensión. David, que ha elegido jugar con la P, ha conseguido mantener el pulso hasta que ha llegado su primer fallo. Poco después, ha sido Óscar el que ha tenido un lapsus que le ha dejado completamente en blanco. No ha encontrado respuesta para la pregunta y eso le ha dejado con un pie fuera de Pasapalabra.

Ni el aspirante ni el concursante se podían permitir más errores, aunque el desenlace ha tardado muy poco en producirse. David ha tenido el segundo fallo y Óscar ha podido respirar y recuperar su sitio en la mesa con los invitados. ¡Revive en el vídeo este duelo tan emocionante!