Mejores momentos | 10 de noviembre

Óscar delega su próximo Rosco en Jorge Roelas: “Quizá nos iba mejor”

El concursante ha bromeado con la racha que lleva en los últimos programas, derrotado por Moisés pero superando cada tarde la Silla Azul.

Óscar lo está teniendo especialmente complicado en sus últimos duelos contra Moisés en El Rosco. Poco está pudiendo hacer ante el estado de gracia del riojano, que está encadenando tardes de 23 aciertos. Volvió a ocurrir en el pasado programa: el madrileño tuvo la misión imposible de lograr un 24 cuando su rival se quedó a dos letras de conseguir el bote.

Por eso, su presencia en la Silla Azul se está prolongando en esta semana. Aunque está superando esta prueba inicial de Pasapalabra sin sobresaltos, lo cierto es que el concursante está acusando ya esta racha. Si hace un par de días ya hacía autocrítica, esta vez ha optado por el humor.

Ha ocurrido cuando Roberto Leal ha presentado a Jorge Roelas y el actor ha bromeado con lo poco que está teniendo que intervenir: “Hay veces que me dan ganas de quedarme en el camerino”. Óscar le ha respondido con ingenio y, a la vez, asumiendo sus propios fallos: “Te podemos mandar a El Rosco, a lo mejor nos iba mejor”. No obstante, mantiene su sonrisa y está dispuesto a seguir disfrutando. ¡Ésa es la actitud!