Mejores momentos | 31 de agosto

¡Orestes, al borde del drama en ‘Pasapalabra’!: Salta la sorpresa en la ‘Silla Azul’

Por momentos, se ha mascado la tragedia al temer el adiós del burgalés tras 227 programas.

Tras once meses en ‘Pasapalabra’, después de 227 programas, es difícil imaginar la marcha de Orestes. Es el segundo concursante más longevo, sólo por detrás de Pablo Díaz. Sin embargo, ha estado a punto de saltar la sorpresa en una ‘Silla Azul’ de infarto, como lo fue su estrategia en ‘El Rosco’ que le ha llevado a pasar uno de sus peores momentos en el concurso.

Todos en el plató, y a buen seguro los espectadores desde sus casas, han contenido la respiración cuando se ha producido algo extrañísimo: ¡Orestes ha cometido un fallo que le dejaba al borde de la eliminación!

Una durísima aspirante, Jimena, casi le deja sin jugar su programa 228. Compitiendo ella con la ‘R’ y el burgalés con la ‘A’, un ‘alarido’ ha encendido las alarmas. Orestes se equivocaba con esa respuesta, cuando la correcta era ‘algarabía’. “Vaya por Dios”, reaccionaba. Quedaba así en la cuerda floja, sin margen para más tropiezos.

Su suerte dependía de sí mismo, obligado a acertar hasta el final, pero también de Jimena, que le ha llevado al límite. Con los nervios a flor de piel, la tensión se ha mantenido hasta en once turnos, con desenlace finalmente feliz para el burgalés.

Orestes ha resoplado cuando ha visto que su rival se equivocaba por segunda vez y él conseguía mantenerse en ‘Pasapalabra’. Sin duda, ha sido uno de sus momentos más difíciles en toda su trayectoria en el concurso. ¡Vuelve a ver esta ‘Silla Azul’ en el vídeo!

¿Quién es Jimena? La activista por los derechos trans que casi elimina a Orestes de ‘Pasapalabra’

Más sobre este tema: