Mejores momentos | 3 de noviembre

El motivo por el que Esther Arroyo participa con gafas de sol en Pasapalabra

La invitada ha sorprendido al comenzar el programa con las gafas de sol puestas y ha explicado por qué las va a llevar durante el juego.

¡Qué glamour! Esther Arroyo ha demostrado cómo llevar unas gafas de sol con estilo. “¡Madre mía!”, ha exclamado Roberto Leal al darle la bienvenida. No obstante, el presentador le ha pedido una explicación: “Vamos a contarlo todo”, dado que se hace extraño ver a un invitado jugar con ellas puestas en Pasapalabra.

“Vamos a ver, nunca mejor dicho”, ha afirmado Esther. La modelo y actriz ha contado que sufrió en el programa anterior: “Me he venido para Madrid y no veía nada”. Ante el problema, se ha dado cuenta de la solución: “Las gafas de sol, que son… bipolares”, ha bromeado.

Por eso, disculpando se por anticipado, ha reconocido que en “alguna prueba” iba a jugar con esa ayuda. Roberto no sólo le ha dado permiso, sino que ha destacado lo bien que le quedan “a juego con el vestidito”. ¡Siempre “divina” Esther Arroyo!

Justo antes de El Rosco, Roberto Leal ha charlado con la invitada. La modelo, presentadora y actriz ha vuelto a mostrarse como un ejemplo de superación.

La invitada ha confesado que ha pasado “un verano bastante complicado” porque ha tenido dos operaciones. “Una de ellas es bastante dramática y chunga”, ha explicado. Sin embargo, ha querido centrar su mensaje en “agradecer” la suerte de estar “medio entera” tres meses después.