Mejores momentos | 7 de noviembre

La moraleja que deja la victoria de Manu en La Pista: “Te das cuenta de cómo hay que persistir”

Roberto Leal ha destacado la actitud del concursante madrileño justo después de que Alberto diera por perdido su duelo musical.

Cada segundo puede ser muy valioso en Pasapalabra, porque puede ser fundamental para lograr la victoria en El Rosco… ¡o incluso para conquistar el bote! Por eso, nunca es tarde para ganar el duelo en La Pista. Es la moraleja que Roberto Leal ha querido destacar durante el duelo musical entre los concursantes.

La canción se les ha resistido y el presentador ha tenido que darles el título con otras palabras. Ninguno ha dado con la respuesta exacta a la primera, por lo que ha tenido que sonar un poco más de música. Les quedaba una última oportunidad. Sin embargo, Alberto se ha rendido sin intentarlo, dando por hecho que el duelo terminaría con “cero segundos”.

En cambio, Manu sí ha probado… y ha encontrado su ‘Elixir de juventud’. “¿Te das cuenta de cómo hay que persistir, seguir tus sueños, pensar en grande y todas esas cosas?”, ha subrayado Roberto para confirmarle que se llevaba el segundo en juego.

La prueba que Alberto sí ha luchado hasta quedar exhausto en este programa ha sido la Silla Azul, porque se ha convertido en la más larga en toda la historia de Pasapalabra. Hasta 14 rondas de preguntas ha tenido que jugar para ganar al aspirante.

Además, el zamorano no ha cometido ningún error. Este detalle convierte sus catorce aciertos consecutivos en la Silla Azul en todo un récord.