Mejores momentos | 17 de abril
Moisés vuelve a Pasapalabra, explica su ausencia y da las gracias: "Habéis estado genial conmigo estos días"
El riojano ha regresado al concurso recuperado del problema de salud que le obligó a ser sustituido durante tres programas por Pablo Díaz.
Roberto Leal ha dado la bienvenida a este programa de Pasapalabra subrayando: "Estamos todos sentados". Lo excepcional es, por un lado, que no hay Silla Azul a pesar de que Óscarperdió en el último Rosco. Por el otro, que se ha querido recuperar así la normalidad... ¡porque Moisés está de regreso en el plató!
El concursante riojano retoma su participación en Pasapalabra tras una ausencia de tres programas por un problema de salud. Vuelve siguiendo el cauce normal tras su último enfrentamiento con Óscar, que fue un empate. Es el motivo por el que no hay Silla Azul.
La primera pregunta que le ha hecho el presentador ha sido una obligada preocupación por su estado de salud. "Todavía un poquito convaleciente pero ya estamos bien", ha confesado Moisés. El concursante ha querido dar las gracias al Hospital Ramón y Cajal de Madrid: "Me atendieron muy bien en Urgencias". Y también al equipo de Pasapalabra: "Habéis estado genial conmigo estos días".
"Se te ha echado de menos", le ha reconocido Roberto, que ha aclarado que su problema de salud "no era nada grave" pero sí le impedía participar.. "Y yo a vosotros", ha correspondido Moisés.
El presentador ha aprovechado para dar las gracias a Pablo Díaz, que, durante los tres programas de ausencia de Moisés, fue el rival de Óscar. "Me hizo ilusión", ha asegurado el madrileño sobre estos duelos, añadiendo como motivo especial que le ha brindado la oportunidad de conocerle.
Como último detalle, Roberto ha explicado que el bote de Pasapalabra recupera también la cifra en la que se quedó congelada antes de la baja de Moisés. Es decir, se sitúa en 1.708.000 euros. ¡Bienvenido de nuevo, Moisés!