Mejores momentos | 13 de noviembre

Moisés revela su secreto para vencer el mal del 50%: “Hice caso a mi madre”

El concursante ha recordado el salto que dio para celebrar el empate con Óscar, el séptimo entre los dos, en El Rosco del pasado programa.

El Rosco del pasado programa tuvo un buen final tanto para Moisés como para Óscar. Firmaron tablas y eso les permite evitar la Silla Azul. Roberto Leal les ha preguntado sus sensaciones ante su séptimo empate en sus 33 duelos, que fue a 22 aciertos y ambos con un fallo. Sin duda, el final fue apasionante.

Moisés ha recordado que lo celebró “con un salto” porque consiguió empatar in extremis. “Hubo suerte esta vez al 50%”, ha reconocido, y ha explicado por qué le salió bien: “Hice caso a mi madre, dije la segunda que se me había ocurrido en ambos casos”.

Por su parte, Óscar se ha referido al fallo que tuvo cuando ya había alcanzado los 22 aciertos. “Me vine un poquito arriba con el filósofo”, ha afirmado. De hecho, ha valorado que tendría que haber sido “un poco más prudente” tras la racha regular de los días anteriores. ¡Descubre sus reacciones en el vídeo!