Mejores momentos | 2 de abril

Moisés justifica su ‘torpe’ fallo en El Rosco con una anécdota de su infancia: “En gimnasia me aprobaban por pena”

El concursante ha confesado que la gimnasia nunca fue lo suyo y que su padre, cuando el riojano tenía unos seis años, le intentó enseñar cómo hacer una voltereta con un drástico final.

El último Rosco entre Moisés y Óscar se saldó con un tenso empate. Un fallo de cada concursante les quitó la posibilidad de ganar el bote, pero aun así apuraron sus opciones para poner las tablas y evitar la Silla Azul.

Para repasar todo lo que pasó, Roberto Leal le preguntó a Moisés por su fallo en una pregunta sobre gimnasia, y el concursante ha confesado que a él, de pequeño, nunca se le dio especialmente bien: “Me aprobaban por pena muchas veces”, revela Moisés provocando las carcajadas. “No he dado la voltereta en mi vida”, completa el riojano.

Roberto alucina con las palabras de Moisés, que rememora una anécdota familiar sobre este tema. Resulta que, cuando el riojano tenía unos seis años, su padre le intentó enseñar a hacer una voltereta en la cama con un drástico resultado: ¡Su padre se torció el cuello! “Estuvo una semana de baja”, recuerda Moisés.

Por su parte, Óscar se ha sumado a las experiencias gimnásticas para reconocer que sabía hacer muchas cosas pero que, con el paso de los años, las dejó de lado. “A partir de cierta edad, ni lo intento”, ha comentado el madrileño. ¡Momentazo entre nuestros concursantes!