Mejores momentos | 8 de enero

Moisés confiesa que se arrepiente de un deseo de Reyes Magos: “Tendría que haber matizado”

El concursante se ha mostrado contento por el 24 que logró en el pasado programa: es mucho mejor que el carbón pero habría preferido otro ‘regalo’.

Pasapalabra recupera la normalidad con Moisés y con Óscar tras el broche navideño que supuso el especial Reyes con los niños como protagonistas. Roberto Leal ha recordado que el riojano se quedó en su última tarde a sólo una letra de llevarse el bote de 1.300.000 euros. Hacía 26 programas que no firmaba un 24 en El Rosco.

Moisés, recordando ese momento, ha confesado que vivió el desenlace “con los típicos nervios de que igual suena la flauta”. Sin embargo, no tuvo acierto en su última respuesta y tiene que seguir peleando por convertirse en el sucesor de Rafa Castaño.

El presentador también ha querido saber qué tal se ha portado con él los Reyes Magos. Moisés ha contado que sí porque ha cumplido uno de sus principales deseos, aunque ha confesado que ahora se arrepiente un poco: “Tendría que haber matizado”. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!