Mejores momentos | 25 de septiembre
Miguel Lago tira del lado emocional para conseguir el juego de Pasapalabra: “Se lo quitáis a mis hijos”
El invitado ha amenazado a Ares Teixidó y Antonio Albella diciéndoles que si consiguen acertar la canción en menos tiempo que él le arrebatarían el juego a sus hijos.
Como ya es tradición, antes de que los invitados abandonen el programa después de tres participaciones, Roberto Leal advierte que el juego electrónico de Pasapalabra está en juego y que se lo llevará la persona que más tiempo consiga en La Pista.
Esto supone una motivación aun mayor para los compañeros de los concursantes, pero en esta ocasión todavía más. Miguel Lago ha logrado hacerse con tres segundos, por lo que debía esperar al duelo entre Ares Teixidó y Antonio Albella para ver si era él el afortunado.
Cuando Roberto estaba planteando esta circunstancia en la que le podían arrebatar el juego, Miguel ha tirado la emocional: “Se lo quitáis a mis hijos”, ha dicho intentando hacer que sus compañeros se sintiesen mal. ¡Así ha sido!
Lo que también está en juego y, de momento, sin nuevo dueño es el bote de Pasapalabra. Óscar ha ido lanzado en El Rosco, poniendo en serias dificultades a Moisés.
El concursante recién llegado ha sorprendido a su rival con un rosco increíble en su segunda tarde en el programa. El duelo entre los dos está en un nivel altísimo. ¡De infarto!