Mejores momentos | 25 de octubre
Manu se rinde ante Iván, uno de los mejores aspirantes de Pasapalabra: “La peor Silla Azul que he tenido”
La opinión es unánime: Iván, aunque no ha podido ganar el duelo, ha demostrado un altísimo nivel y ha llevado al concursante al límite.
Aunque suele pensarse que el momento de mayor tensión de Pasapalabra es El Rosco, probablemente por el jugoso bote que está en juego, lo cierto es que la prueba donde más se dispara la adrenalina es la Silla Azul. Es también la más sufrida por los concursantes, como suelen reconocer. Esta vez le ha tocado pasar por este trance a Manu, tras la victoria de Nacho en El Rosco del pasado programa, y el aspirante que se ha encontrado ha sido sorprendente.
Iván, procedente de Zaragoza, ha dejado a todos atónitos por el altísimo nivel que ha demostrado. ¡Hasta ocho preguntas ha enlazado sin fallar! Ha sido en la novena cuando ha cometido su primer error. Para entonces, a Manu ya se le estaba haciendo muy larga la prueba, pero ha demostrado una alta capacidad de resistencia.
En un duelo ya de exigencia máxima, los dos han sacado respuestas realmente complicadas, destacando el “feérico” de Iván en la undécima ronda. Ha sido en la siguiente cuando se ha equivocado por segunda vez y Roberto Leal ha tenido que despedirle, no sin antes destacar su mérito. Ha sido un aplauso unánime, también de Nacho y del propio Manu, destacando que ha sido de los mejores aspirantes que han visto en Pasapalabra. ¡Revive este espectacular duelo en el vídeo!