Mejores momentos | 11 de noviembre
Manu se quita el sombrero con Alberto: “Es un crack de la Silla Azul”
Más allá de su rivalidad, los dos concursantes han conectado como compañeros en muy pocos programas, como ha demostrado el madrileño.
Sólo hace siete programas que Alberto llegó a Pasapalabra pero, en este corto espacio de tiempo, ya ha conquistado a la audiencia. Además, está jugando de forma brillante, a pesar de que Manu se lo está poniendo muy difícil en El Rosco. De hecho, el zamorano sólo ha ganado una vez y volvió a perder en el pasado duelo.
Por eso, la prueba en la que más está destacando es la Silla Azul. Alberto se está enfrentando a aspirantes durísimos. De hecho, en el pasado programa fue uno de los dos protagonistas de la Silla Azul más larga de la historia de Pasapalabra. Además, tuvo el mérito añadido de que no cometió ningún error durante las catorce rondas que duró.
También ha sido una durísima aspirante Teresa en este programa. Por eso, ya superada la prueba, Manu ha querido felicitar a Alberto de forma expresa: “Es un crack de la Silla Azul, pero absoluto”. También ha demostrado que los dos han congeniado muy bien al apostillar: “Y, además, es una persona excelente”. ¡Descubre sus declaraciones en el vídeo!