Mejores momentos | 11 de octubre
Manu enamora con una de sus despedidas más emotivas para los invitados de Pasapalabra: “¡Qué bonito!”
Víctor Clavijo, Esther Arroyo, Miryam Gallego y Javi Cantero se han quedado alucinados con el ingenio del concursante. ¡Cuánto corazón!
Aunque siempre cuesta despedir a los invitados con los que el público se ha encariñado, esta vez ese momento se ha convertido en toda una fiesta. Hay que agradecérselo especialmente a Javi Cantero y a Manu. En el caso del cantante, porque ha recordado la sintonía que creó dedicada a Pasapalabra. Roberto Leal la ha descrito como “un pellizco que le vino, un ángel, y eso se ha quedado ya para nosotros para los restos”.
Respecto al concursante, ha vuelto a maravillar a los invitados con su poema de despedida. En este caso, tirando de su gran ingenio, ha jugado con los nombres y apellidos de Javi y también de Víctor Clavijo, Esther Arroyo y Miryam Gallego. Quizá esta vez le ha puesto incluso un poco más de ternura… y ha conquistado a todos.
“¡Qué bonito!”, ha asegurado Esther, mientras que Miryam ha destacado el mérito de, además de componerlo, recordarlo en un momento de tanta tensión como El Rosco. ¡Dale al play y no te lo pierdas!