Mejores momentos | 13 de diciembre
El lío de Valeria Ros con La mordidita de Ricky Martín: “Qué vergüenza, ¿no?”
La invitada no sólo se ha inventado la letra, sino que se ha confundido totalmente de canción y Fernando Ramos ha acabado llevándose la victoria.
¡Qué rabia da cuando no recuerdas bien una canción que sabes! Le ha pasado a Valeria Ros, que ha protagonizado uno de los mejores momentos de La Pista en este programa de Pasapalabra. Desde el principio le sonaba la música, más aún cuando con el segundo fragmento ha quedado claro que cantaba Ricky Martin. Sin embargo, la memoria la ha traicionado.
La colaboradora de Zapeando ha apostado por La mordidita, aunque reinventándose la letra. Ya podía buscar Roberto Leal porque no iba a encontrar parecido con la original y aún menos con el tema que ha sonado. Finalmente, se ha dado cuenta de que “es otra” la canción que tiene que acertar. “Qué vergüenza, ¿no?, con toda la que he liado”, ha comentado.
Valeria ha descubierto el título cuando el presentador lo ha dicho con otra palabra. Sin embargo, Fernando Ramos ha estado más rápido con el pulsador y le ha arrebatado la victoria. ¡Dale al play!
El momento más emocionante del programa llegó con El Rosco. Moisés y Óscar se dejan la piel cada día para intentar alcanzar ese ansiado bote. ¡Y muchas veces se han quedado muy cerca de lograrlo!
En esta ocasión, a pesar de que Óscar fue por delante durante la primera vuelta, Moisés le dio la vuelta a la situación y obligó al madrileño a remontar al final.