Mejores momentos | 30 de marzo
Jaime Conde, eliminado de ‘Pasapalabra’ tras 102 programas y con 70.800 euros: su despedida entre el cariño de Roberto Leal y las lágrimas de Orestes
Jaime se lleva 70.800 euros y, sobre todo, el cariño del público como protagonista junto a Orestes del duelo más legendario de ‘Pasapalabra’.
Así es el juego, así es ‘Pasapalabra’.Jaime Condeha quedado eliminado después de 102 programas en los que ha hecho historia. El onubense se despide apenas tres días después de entrar en el ‘Club de los centenarios’ del concurso. Además, quedará en la memoria de los espectadores como protagonista junto a Orestes Barbero del duelo más legendario visto en el plató.
La prueba de la ‘Silla Azul’ es muy temida porque es incierta, porque exige máxima concentración y porque en cualquier momento puede saltar la sorpresa. Ha ocurrido. Jaime ha sido presa de los nervios y ha cometido ese doble fallo fatal.
El concursante venía de una racha positiva, que se truncó justo en ‘El Rosco’ del programa anterior. Sin saberlo, había jugado su última batalla frente a Orestes.
Además, en la ‘Silla Azul’, Jaime se ha encontrado con un rival muy duro. Elías, que también había cometido un fallo, ha sido el primer sorprendido al ver que se convertía en el nuevo rival de Orestes. Su cara revela lo inesperado del momento.
"Espero volver a veros pronto"
Roberto Leal se ha acercado después a Jaime para el momento de la despedida. “Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación”, ha afirmado el concursante.
“Estoy un poquito triste y decepcionado pero no vale la pena irme con esa sensación”
Manteniendo la calma en una situación tan excepcional, ha querido decir unas palabras llenas de cariño: “Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto”.
Roberto le ha correspondido recordando la huella que deja en ‘Pasapalabra’, que se lleva 70.800 euros y que se ha ganado, sobre todo, “el cariño de todo el público”. “Te doy las gracias personalmente”, ha afirmado el presentador.
Si el momento ya estaba siendo emocionante, aún quedaba por vivir la despedida con quien ha sido su rival y, mucho más que eso, su compañero. Orestes intentaba aguantar las lágrimas en la mesa pero, cuando se ha acercado a Jaime, no ha podido evitar exteriorizar sus sentimientos. Ha comenzado a llorar al ver que tenía que decir adiós a su pareja del centenar de batallas, y no ha podido articular palabra.
Jaime se despide pero deja una huella imborrable para todos. ¡Revive todas estas emociones en el vídeo!
Desde ‘Pasapalabra’, Jaime, gracias y… ¡hasta pronto!