Mejores momentos | 14 de diciembre
El insólito motivo por el que Fernando Ramos interrumpe a Roberto Leal en Pasapalabra
Entre el comunicador y Paula Prendes, han conseguido sonrojar al presentador: “Estás más duro que el vinagre”.
Tan importante es ejercitar el cuerpo como la mente. Por eso, Roberto Leal ha propuesto una idea revolucionaria al programa pensando en los invitados: “Tendría que haber entrenador personal de Pasapalabra”. En realidad, ha sido un intento del presentador de desviar el tema de conversación con el que se había adentrado con Paula Prendes al dar la bienvenida a este cuarteto de invitados en su tercera y última tarde en el concurso.
La actriz le ha reconocido a Roberto que se ha sentido “oxidada” en las pruebas. “No doy una”, ha afirmado, lo que ha atribuido al excesivo tiempo que ha tardado en volver a participar. “Estás en forma”, le ha rebatido el presentador, a lo que ella ha respondido: “En otras cosas sí, en Pasapalabra no”.
Ese comentario, le ha dado pie a la invitada a piropear a Roberto para señalar que, como ella, también se cuida mucho: “Estás más duro que el vinagre”. Por si fuera poco para que el presentador se sonrojara, Fernando Ramos le ha interrumpido de forma inesperada para acercarse a él con un motivo muy concreto y pensando en su madre. ¿De qué se trata? ¡Dale al play!
El momento más emocionante del programa llegó con El Rosco. Moisés y Óscar no dejan de sorprendernos con su extenso vocabulario y está claro que algún día quieren llevarse el bote.
En esta ocasión, el concursante madrileño hizo una primera vuelta casi perfecta. Sin embargo, los nervios y la tensión aumentaron con el paso de los segundos.