Mejores momentos | 28 de octubre

Inédito: Roberto Leal inventa un premio de consolación para Michelle Calvó y Pablo Puyol

Ni el actor ni la actriz han conseguido acertar la canción en su duelo en La Pista, por lo que se han quedado sin segundos y sin el libro de Pasapalabra.

Los invitados de Pasapalabra han tenido en este programa un incentivo especial para ganar en la prueba de La Pista: ¡el libro de Pasapalabra! Es una de las consecuencias del empate entre Manu y Nacho en el último Rosco, la decimotercera vez que han firmado tablas. Roberto Leal ha destacado ese número 13, aunque ninguno de los concursantes se ha mostrado preocupado por la superstición.

Michelle Calvó y Pablo Puyol han disputado el primer duelo musical de la tarde buscando ese anhelado libro del programa. Sin embargo, la canción se les ha resistido hasta el final. Ni escuchando tres fragmentos, ni con el título con otras palabras que les ha dado el presentador, han conseguido acertar. Eso sí, han dejado un rato divertidísimo tratando se adivinar ‘No te preocupes por mí’, de Leiva.

Por lo tanto, tanto el actor como la actriz se han quedado sin opciones de ganar el libro. A cambio, Roberto les ha preparado un ingenioso premio de consolación. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!