Mejores momentos | 2 de octubre

¡Qué suspense! La indecisión de Nacho que casi le cuesta un infarto a David Civera

El cantante ha respirado aliviado cuando Nacho ha resuelto el ¿Dónde Están? a pesar de la duda final que le ha entrado al concursante con los dos últimos números.

Los invitados de Pasapalabra se adentran por completo en todas las emociones que se viven en el concurso. David Civera ha podido comprobarlo en dos momentazos de este programa. El primero ha ocurrido en su duelo en La Pista, con el planchazo que se ha llevado al descubrir que no era la canción que él daba por segura con el primer fragmento. “Yo me voy, eh”, ha amagado tras ese fallo.

Tanta o más tensión ha sufrido en el ¿Dónde Están? por un final lleno de suspense. El equipo naranja se ha enfrentado a un panel dedicado a las tortugas y el propio cantante ha estado a punto de resolverlo. Parecía dejarle el camino hecho a Ana García Lozano… ¡pero ha tropezado en el mismo punto!

El turno le llegaba a Nacho, que suele ser infalible en estas situaciones. Sin embargo, cuando sólo le quedaban dos números, se ha frenado y le han entrado las dudas. “Ahora no me acuerdo”, se le ha escuchado decir.

Afortunadamente, ha acertado en ese cara o cruz y ha completado la prueba. ¡David estaba al borde del infarto pensando que le llegaba la patata caliente! Menos mal que el concursante ha podido evitarlo. ¡Revive este momento en el vídeo!