Mejores momentos | 28 de octubre

Hugo Salazar improvisa una versión de ‘Un ramito de violetas’: “¡Qué pellizco tiene!”

A pesar de lo difícil que parecía acertar la canción con el fragmento que ha sonado, el artista sevillano se ha atrevido… ¡y ha ganado su duelo en La Pista a la primera!

Más fácil, imposible. Así se les ha presentado a Hugo Salazar y Natalia Millán la oportunidad de ganar el libro de Pasapalabra que estaba en juego en La Pista. Tenían que agradecérselo a Michelle Calvó y a Pablo Puyol: no han conseguido acertar la canción en su duelo, por lo que Roberto Leal les ha preparado un detalle de consolación hecho con sus propias manos.

Hugo y Natalia han viajado al año 1974. “Podría ser un himno por la importancia de la canción”, ha asegurado el presentador. Efectivamente, lo es y lo ha reconocido el cantante a la primera. Siguiendo la melodía, se ha atrevido a improvisar una versión de ‘Un ramito de violetas’.

“¡Qué pellizco tiene!”, ha comentado Roberto antes de confirmarle que se llevaba los cinco segundos… y el gran libro del concurso. Al final, el premio ha sido recíproco porque Hugo nos ha regalado su voz. ¡No te lo pierdas en el vídeo!