Mejores momentos | 18 de junio

“Si no me gusta hacer nada, ¿para qué voy a hacer algo?”, así habla Emilio de su afición favorita

Las risas se han desatado en el plató con el inesperado hobby del aspirante a concursante en ‘Pasapalabra’.

Pablo ha tenido que batirse en duelo contra Emilio en la ‘Silla Azul’ después de perder en el último rosco contra Javier.

Imagen no disponible | Atresmedia

Cristina no ha podido evitar la risa al contar cuál es la afición preferida del nuevo aspirante a concursante y ha sido él quien ha explicado que “si no me gusta hacer nada, ¿para qué voy a hacer algo?”.

Roberto Leal no ha dudado en acompañar al valenciano en su afirmación y ha añadido que “eso lo decía Fernando Fernán Gómez”.

¡Vuelve a verlo y no te pierdes el duelo por la permanencia con las letras ‘f’ y ‘r’!

En ‘El Rosco’, Pablo se ha arrepentido de su decisión y Javier ha recurrido al humor en un duelo marcado por la diferencia de segundos.