Mejores momentos | 30 de noviembre
El ‘golpe’ de suerte de Óscar: aprovecha el gran enredo de Roberto Leal en La Pista
El presentador ha provocado la confusión entre los concursantes por la insólita forma con la que les ha dado el título con otras palabras.
Óscar tiene un idilio con La Pista porque gana incluso cuando no se sabe la canción. Esta vez ha tenido un gran ‘golpe’ de suerte, y nunca mejor dicho porque el título es Crash, al ser el más pillo en el momento de enredo que ha provocado Roberto Leal. ¡Lo que ha dado de sí una simple onomatopeya!
Moisés ha tenido la música muy presente en su cabeza desde el primer fragmento. Sin embargo, ha sido incapaz de sacar la letra y su “nananá” no ha logrado convencer al presentador ni a Miguel, el director de Pasapalabra. Mariló Montero sí ha salido en defensa de su concursante: “El himno de España es un ‘nananá’”.
Como ninguno ha adivinado el título ni con un poco más de música, Roberto se lo ha dado directamente con otras palabras. Esta prueba suele ser un regalo… pero, en esta ocasión, ha ocurrido algo insólito. El presentador se ha enredado tanto en la explicación que los concursantes no sabían que ya podían darle al pulsador. Por eso, en este desbarajuste, Óscar ha estado más avispado y rápido y ha acabado llevándose el triunfo. ¡Revívelo en el vídeo!
Un golpe de suerte es el que ha necesitado Moisés en El Rosco, son los concursantes. Ha tenido que ir a la caza de Óscar, que se ha plantado con 22 aciertos.
El riojano necesitaba tres letras para, al menos, empatar. ¡Emoción hasta el final!