Mejores momentos | 21 de noviembre

El romántico efecto de las gafas de Ana Guerra: “Sólo veo corazoncitos y a Víctor Elías”

Canco Rodríguez ha intercambiado sus gafas con la cantante y ha asegurado: “La vida desde el punto de vista de Ana Guerra es maravillosa”.

Los invitados de Pasapalabra tienen que ver muy bien la pantalla para poder ayudar a los concursantes. Sin embargo, Víctor Elías ha bromeado con el inesperado homenaje que dos de sus compañeros han hecho al mítico Un, Dos, Tres: tanto Ana Guerra como Canco Rodríguez llevan gafas y, además, de las redondas y llamativas al estilo de las azafatas de aquel programa.

Además, Roberto Leal ha revelado que se las han intercambiado. “Soy Canco Guerra”, ha afirmado entre risas la cantante. “Pues te quedan bien”, le ha asegurado el presentador. ¿Pero ven bien con las gafas del otro? “Sí para rollo 3 de la mañana”, ha comentado la invitada.

La respuesta de Canco ha provocado las risas de todo el plató: “Yo ahora sólo veo corazoncitos y a Víctor Elías”. Sin duda, el compromiso de la pareja está dando mucho que hablar en la mesa y ellos mismos están demostrando lo enamorados que están. Hasta el punto de que en el pasado programa protagonizaron uno de los momentos más románticos que se recuerdan en Pasapalabra.

“La vida desde el punto de vista de Ana Guerra es maravillosa”, ha asegurado Canco. Además, Roberto ha querido sacar más punta a su historia de amor con Víctor: “¿A que, si miras a otras personas, sale desenfocado pero si lo miras a él no?”. ¡No te pierdas en el vídeo este divertido momento al completo!