Mejores momentos | 14 de septiembre
El “estúpido” fallo de concentración de Fer con el que roza el drama en Pasapalabra
El propio concursante ha descrito así su error en la Silla Azul, que ha estado a punto de dejarle eliminado en su programa número 80.
Fer ha vuelto a jugar con fuego en la Silla Azul. Ha superado la prueba, por lo que llega a su programa número 80, pero ha rozado el drama de quedar eliminado de Pasapalabra. Él mismo ha reconocido, ya sentado en la mesa, que ha cometido “un fallo de concentración estúpido”.
Sólo un día después de haber sobrevivido a su rival más duro en la Silla Azul, el concursante gallego ha visto cómo una nueva aspirante amenazaba su puesto seriamente. Esta vez, más allá del mérito de Montse, la aspirante, el culpable de esos momentos de tensión ha sido él mismo. Tan fácil era la respuesta correcta que se ha lamentado de su lapsus en cuanto ha pensado dos veces la pregunta.
Ya no quedaba más remedio que aguantar sin cometer más fallos y esperar el doble error de su rival, que ya tenía uno también. Finalmente, Fer ha resistido. Después, le ha explicado a Roberto Leal que no había escuchado bien el enunciado de la pregunta. ¿Cuál ha sido su estrepitoso fallo? ¡Descúbrelo en el vídeo!
El concursante gallego ha vuelto a sacar su mejor versión en El Rosco y ha puesto a su contrincante contra las cuerdas. ¡Nos han regalado un duelo de lo más reñido!