Mejores momentos | 12 de marzo

El estrepitoso desliz de Felisuco: derrotado por regalar “un gran día” a Silvia Marty

El invitado ha demostrado que es “un hombre muy generoso”, como ha descrito Roberto Leal, con este descuido que le ha costado el duelo en La Pista.

Felisuco siempre ha sido “un hombre muy solidario, muy generoso”, como ha comentado Roberto Leal, aunque esta vez le ha costado su derrota en La Pista. El invitado ha sufrido un estrepitoso desliz que, por otra parte, es un clásico en la prueba: ha dado la respuesta sin darse cuenta de que el turno no lo tenía él, sino su rival.

Silvia Marty ha demostrado que tiene muy buen oído y ha aprovechado este gran regalo. “Te has inspirado de pronto, ¿no?”, ha ironizado Roberto cuando la actriz ha comenzado a cantar Hoy puede ser un gran día. Felisuco no sabía dónde meterse tras el desliz, tapándose la boca y arrepintiéndose de esa metedura de pata.

¿Silvia se habría sabido la canción de no haber recibido esa ayuda? “Nunca lo sabremos”, ha respondido ella con mucha picardía. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Quienes no pueden permitirse deslices son los concursantes en El Rosco. En el nuevo duelo, Moisés ha remontado ante Óscar en un desenlace frenético.

A Óscar la ha fallado la “vocación”, primero de los errores con los que ha puesto en bandeja el triunfo a su rival. Con 22 aciertos, ese fallo le ha llevado de nuevo a la Silla Azul.