Mejores momentos | 15 de noviembre

El ‘enfado’ gastronómico de Roberto Leal con el aspirante: “A estas horas no se puede venir diciendo eso”

Jose ha hecho salivar al presentador al contar que tiene un restaurante y que su especialidad es la tortilla de patatas, que él hace con un “toque” muy especial.

Óscar se ha encontrado en la Silla Azul con un aspirante que pretende ‘cocinar’ el relevo en Pasapalabra. Se llama Jose, viene de Madrid y, dentro del mundo de la hostelería, posee un restaurante. Además, Cristina ha conseguido que cuente que su especialidad es la tortilla de patatas. Eso sí, la suya tiene truco.

Jose ha revelado que le da una vuelta al concepto tradicional de este plato al añadirle “queso de cabra y un chutney de cebolla, con pasas, al vino…”. Además, la casualidad ha querido que entre los invitados se encuentre Gipsy Chef. “Es una sorpresa y un referente para mí”, ha asegurado el aspirante. De hecho, ha afirmado que ya hacía buena la tortilla pero que, gracias a un vídeo suyo, le dio “otro toque”.

Roberto Leal ha querido saber más detalles, como si lleva cebolla y si le gusta que quede poco hecha. “A estas horas no se puede venir diciendo eso”, ha bromeado el presentador, sin duda ya pensando en la cena. ¡Descubre en el vídeo el truco de nuestro aspirante chef!

Las emociones no pararon en todo el programa, pero lo mejor llegó al final, con un enfrentamiento de categoría entre Óscar y Moisés que empezó con ambos con una energía arrolladora.

Óscar rompió su mala racha y adelantó a su rival en el marcador, asegurándose así su continuidad en el programa y la silla naranja para el próximo día. ¡Moisés se la jugará en la Silla Azul!