Mejores momentos | 24 de diciembre
El deseo solidario de Roberto Leal con los afectados por la DANA: “Que las cámaras no apaguen los focos”
El presentador se ha sumado al mensaje de solidaridad de Mónica Cruz, que ha querido recordar a todas las víctimas en estas fechas navideñas.
- ¡Máxima igualdad! Manu y Rosa protagonizan un tenso pulso en el tramo final de El Rosco
Pasapalabra ha contado con un cuarteto de invitados muy especial para el programa de Nochebuena. Mónica Cruz, Adrián Lastra, Goyo Jiménez y Angy Fernández han querido compartir una tarde tan bonita con Manu y con Rosa. Todos han compartido sus deseos navideños cuando les ha presentado Roberto Leal, después de que los propios concursantes hayan mandado un mensaje a los espectadores: “Es noche de paz”.
Roberto, tras destacarla la elegancia de todos en la mesa, ha conversado primero con Mónica Cruz. La actriz ha recordado a los afectados por la DANA: “Espero que puedan pasar unas navidades lo más dignas posible, en familia, y que en el año nuevo se les solucione todo lo antes posible”. El presentador se ha sumado a este mensaje y ha añadido: “Para eso hace falta que las cámaras no apaguen los focos”.
Después, Adrián Lastra ha recalcado todas estas palabras y también ha expresado otro deseo muy personal: “Son unos días para saber pedir perdón y saber perdonar, saber querer y saber que nos podemos querer de una forma muy bonita”. ¡Descubre estos mensajes tan bonitos al completo en el vídeo!