Mejores momentos | 15 de febrero
David Muro confiesa su dura situación personal y profesional: “No recibo ninguna ayuda”
El actor ha reconocido que está “como el 85%” de sus compañeros de profesión, esperando que suene el teléfono para ofrecerle un papel.
Antes de El Rosco, Roberto Leal siempre charla con los invitados de Pasapalabra para conocer qué proyectos tienen entre manos. En el caso de los actores y actrices, se trata de un escaparate perfecto para sus películas, series u obras de teatro. Sin embargo, también hay situaciones como la que ha descrito David Muro, que ha recurrido al sarcasmo: "Se podría decir, como dice mucha gente en mi profesión, que estoy evaluando proyectos, ahora mismo no me decido por ninguno".
El intérprete, con cuatro décadas de carrera a sus espaldas, ha preferido evitar circunloquios y tópicos para describir una dura realidad: "Estoy como el 85% de los actores de este mundo, que lo que está evaluando es si llama el teléfono o no llama el teléfono". Él es de los que está "esperando a que llame".
Además, David ha contado su dramática situación personal, con una madre con Alzheimer y con cáncer "y con un montón de enfermedades más", momento en el que ha querido reivindicar de forma clara: "No recibo ninguna ayuda al respecto". Por eso, está "luchando, esperando, leyendo, estudiando, escribiendo, cocinando y sonriendo" mientras llega esa llamada que le dé trabajo. ¡Descubre su mensaje al completo en el vídeo!
Y en la parte final del programa, Óscar y Moisés fueron los encargados de cerrar un enfrentamiento por todo lo alto. ¡Estos dos no dejan nunca de sorprendernos!
No teníamos claro quién sería el ganador hasta prácticamente el último segundo y, además, la idea de llevarse el bote también estaba presente. ¡Échale un ojo a El Rosco y descubre su desenlace!