Mejores momentos | 19 de mayo

Cristina Pedroche pone morbo al estreno de ‘Love Island’: anuncia cambios “para que fluya el amor”

La presentadora ha contado cómo los espectadores y los guionistas del programa ayudarán a que haya “mucho flujo” entre las parejas.

Como ha dicho Roberto Leal, “vamos a hablar de cosas bonitas” porque un estreno siempre lo es y este domingo arranca la nueva temporada de Love Island. “Ya huele a amor”, ha afirmado su presentadora, Cristina Pedroche.

Ella es una de las invitadas que estos días trata de ayudar a los concursantes, a Orestes en su caso, en ‘Pasapalabra’. Y ya nos ha dejado un momentazo cuando ha ganado en ‘La Pista’ por pura casualidad tras imitar a Rocío Jurado.

Antes de ‘El Rosco’, ha contado algunos detalles de lo que los espectadores podrán ver en Neox y también en ATRESplayer PREMIUM. “¡Y que todo el mundo se baje la aplicación!”, ha aconsejado.

El público tendrá el poder para tomar muchas decisiones: “Para que los isleños encuentren el amor… o lo desencuentren y se lo encuentren con otros”, ha asegurado.

Cristina Pedroche ha reconocido que los isleños llegan “un poco resabidos” pero que los espectadores y los guionistas del programa se encargarán de añadir el morbo. Ha afirmado que “están cambiando muchas cosas para que fluya el amor”.

¡Descubre en el vídeo todas las novedades que ha contado sobre ‘Love Island’!

Más sobre este tema: